Culminaron las fumigaciones en Choele Choel

7946Choele Choel.- El municipio dio por finalizada la campaña de fumigación que inició el año pasado en el mes de setiembre y que tenía por objeto controlar insectos y alimañas en el sector urbano y suburbano. Se trató de un amplio trabajo encargado a “Carrasco Fumgaciones”, única empresa especializada en este tipo de trabajos quien llevó adelante el trabajo con termoniebla y maquina ultra volumen.La campaña de Fumigaciones Municipales que se realizó en todos los barrios de la ciudad se dio por finalizada esta semana. Los trabajos se realizaron en tres etapas. Según se informó desde la empresa “Carrasco Fumigaciones”, se aplicaron agroquímicos de volteo directo y piretroides de tipo dos, de usos urbanos, en el barrio Villa Unión, fundamentalmente en la parte sur, club barrial y zanjón. También se efectuó esta tarea en la avenida San Martín, costa del Río Negro, brazo de Isla 92, basurero, Barrio Maldonado y las Bardas.

Las fumigaciones comenzaron en el mes de septiembre con desratizaciones y fumigaciones en puntos estratégicos. A partir de ahí se realizaron en los meses consecutivos fumigaciones en todos los barrios de la localidad complementando este trabajo con concientización a través de los medios y directamente con los vecinos sobre la prevención de insectos y plagas en general.

 

Se encuentran disponibles los padrones provisorios de juntas vecinales

 

Desde el pasado viernes 1 de marzo, en distintos puntos de la localidad se encuentran disponibles para su consulta los padrones provisorios para la elección de juntas vecinales que se desarrollará el próximo 28 de abril.

Los padrones provisorios están disponibles para su consulta en, la mesa de entrada del municipio, el centro cultural, el correo argentino, en las escuelas 354 – 280 – 77 – 110, los centros de atención primaria del barrio Maldonado y barrio Villa Unión, el centro de Desarrollo Infantil Barrio Maldonado, el Centro Cultural del Barrio Las Bardas, en el Registro civil, en el CET 13, el CEM 47, el banco de la nación Argentina, el centro de Empleados de Comercio, la Oficina de Unidad de Empleo, el instituto medico patagónico –IMEPA-, los supermercados cooperativa obrera y super 11. Además los padrones pueden consultarse en el sitio web www.junelectoral.com.ar

Aquellos vecinos que no figuren en los padrones o que detecten algún error, tienen tiempo hasta el día tres de abril para la rectificación, modificación, o incorporación al padrón provisorio.

En tanto que el tres de abril se podrán presentar las listas para cada barrio.

Se recuerda que en los próximos días el municipio lanzará una campaña para que todos los vecinos tengan conocimientos sobre las juntas vecinales y sobre la importancia de participar en las mismas.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL