Concejales comprometen seguimiento de las obras en el CEM 45

Bariloche.- Referentes de la comunidad educativa del CEM 45 se reunieron hoy con concejales, que se comprometieron a “empujar” la ejecución de los trabajos que son necesarios para poder regularizar el dictado de clases.

El encuentro se realizó esta mañana en la sala de sesiones, luego de la asamblea que realizaron alumnos, padres y docentes en la que decidieron endurecer los reclamos.

Los ediles tomaron nota de las principales falencias edilicias del establecimiento, entre las que mencionaron la reparación de baños, adecuación de instalaciones sanitarias, construcción de rampas para alumnos que se movilizan en silla de rueda, elaboración de un plan de evacuación y reparación de calefactores, entre otras tareas.

Los alumnos relataron ante los concejales cuáles son las principales problemáticas y solicitaron su acompañamiento, recibiendo el compromiso de “empujar” la concreción de los trabajos.

El vicepresidente primero a cargo de la presidencia, Carlos Valeri, explicó que “los días no laborales de Semana Santa serán útiles para poder llevar a cabo los trabajos pendientes, cuya ejecución garantizará el normal dictado de clases”.

El encuentro contó con la presencia, además de Valeri, de los ediles Leandro Lescano,  Irma Haneck, Alfredo Martín, Carmen Giménez, Mauro Gonzalez y Elena Welleschik.

El cuerpo además cederá la Sala de Sesiones para que la comunidad pueda realizar el  próximo sábado una asamblea, de la que participarán todos sus integrantes.

 


Secretaría de Comunicación Institucional