Concejal Chiocconi realizó una reunión de trabajo con la AFSCA Zona Andina

8036Bariloche.- El concejal del Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, se reunió con el Coordinador de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Zona Andina, Martín Costa, con quien realizaron una extensa reunión de trabajo para comenzar a coordinar esfuerzos en relación a diversos proyectos de comunicación en la ciudad. El concejal del Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, se reunió con el Coordinador de la AFSCA Zona Andina, Martín Costa, para comenzar a coordinar acciones conjuntas en la ciudad, a partir de proyectos comunicacionales orientados al territorio de la ciudad, y con distintas organizaciones.

En el encuentro, se habló de la necesidad de emponderar a la sociedad civil con proyectos que le permitan liberar la palabra, en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Para ello, se acordó trabajar con distintas organizaciones, y con diversas acciones que incluyen la labor del concejal, y a la AFSCA. Chiocconi se mostró predispuesto a trabajar por la democratización de la comunicación, que se impulsa desde el Gobierno Nacional y desde el organismo que preside Martín Sabbatella.

En otro orden de cosas, el concejal relató parte de los objetivos que presenta su gestión, y escuchó los lineamientos generales que el AFSCA tiene para toda la región cordillerana.

 

 

AFSCA Zona Andina Bariloche