Cambios en la unidad regional 5ta. de Policía de Cipolletti

Cipolletti.- La Jefatura de Policía de Río Negro dispuso una serie de cambios en la estructura de la Unidad Regional 5ta. con asiento en Cipolletti, cuya titularidad estará a cargo ahora del comisario inspector Gustavo Antonio Pérez. Hasta el momento, Pérez se desempeñó como segundo en esa unidad Regional, y previamente estuvo a cargo de la Comisaría Octava de Choele Choel.

Cabe recordar que hasta el momento se desempeñaba como jefe de la Regional el comisario Mayor Raúl Oscar Fuentes, quien pasará a cumplir funciones en el área de Capacitación Superior.

Por otra parte, también se decidieron cambios en las titularidades de las comisarías dependiente de esa Unidad. Por tanto, el Comisario Héctor Javier Cheuquepan, quien estaba a cargo de la Comisaría cuarta de Cipolletti, se hará cargo de la Comisaría 26 de Fernández Oro; y en su lugar quedará el Comisario Héctor Heriberto Pérez.

En tanto, la Comisaría 32, también de Cipolletti, estará a cargo a partir del día de hoy, del Comisario Pedro Ali Garrido.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO