Cambian recorrido de dos líneas de colectivos para tener conectividad con la UNRN

Viedma.- Con la reciente inauguración de la nueva sede de la Universidad Nacional de Río Negro y la distancia que se encuentra la misma con el resto de la ciudad,  la Municipalidad de Viedma junto a la empresa que brinda el servicio de colectivos urbanos decidieron extender el recorrido de dos líneas.

Estos recorridos se sumaron a las dos líneas que realizan el itinerario interurbano Viedma-Patagones, que también pasa por la rotonda Cooperación.

De esta manera los alumnos y profesores de este centro académico contarán con cuatro líneas de micros para trasladarse hasta el nuevo edificio.

Las líneas en cuestión serán la 2F y la 2D, una que proviene de la zona céntrica y la otra de barrios que se encuentran fuera de los boulevares.

El nuevo recorrido para la línea 2F es  por calle Leloir, Ruta 51, Mata Negra, Rucci, Cardenal Cagliero, Harosteguy y Leloir.

De la 2D por Leloir, Mallen, Cardenal Cagliero, Rucci, Mata Negra,  Ruta 51, Leloir, Rio de los Sauces, Inayacal, Rucci, Cardenal Cagliero, Harosteguy y Leloir.

También se adelantó que se está trabajando en la implementación de una nueva línea experimental para los barrios que no tienen servicio directo hacia la Universidad.