Bermejo descarta renunciar y reconoce discusiones con Di Giacomo

Viedma (ADN).- El secretario de Seguridad de Río Negro, Miguel Bermejo, descartó que vaya a renunciar al cargo y admitió la existencia de discusiones con el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, por políticas gubernamentales.“No tengo ninguna intención de irme de este Gobierno”, dijo el titular de la cartera de Seguridad y sumó un argumento: “si no hay peleas o discusiones es porque vivimos en un cementerio”.

“Espero que la cosa pueda canalizarse de la mejor manera, yo tengo un organismo muy complejo en mis manos, no tengo bajo mi jurisdicción solamente las cárceles, que de por sí es un tema grave, tengo otras cuestiones como la reforma de la Ley Orgánica  de la Policía, la misma actuación de los policías, el estado del personal de la fuerza de seguridad, la salud mental de ellos y lo que necesitan para trabajar”, describió el funcionario.

“Si en algún momento no me peleo, entre comillas, o no discuto con el ministro (Di Giacomo) es porque vivimos en un cementerio, donde no nos decimos nada y parece que está todo bien”, remarcó Bermejo.

“Él tiene un fuerte temperamento y yo también y, por eso, es probable que lleguemos a tener discusiones, pero eso no significa que yo ponga en cuestionamiento ni su personalidad ni su forma de ser ni que le falte el respeto en lo personal y menos que desconozca  es el ministro que puso el gobernador. Esto tiene que estar clarísimo”, resaltó en declaraciones a radio Noticias.

Cuando le consultaron si reconoce discusiones y descarta renunciar al cargo, Bermejo señaló: “Exactamente, no tengo ninguna intención de irme de este Gobierno, hasta ahora el gobernador me ha dado votos de confianza y me ha hecho participar en temas muy importantes”. (ADN)

 

ADN