Autorizan a tenedores de bonos rionegrinos a pagar impuestos

Viedma (ADN).- La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro autorizó a los tenedores primarios de bonos Bogar clase 2, serie 3, a cancelar con esos títulos las obligaciones impositivas correspondientes a todos los impuestos administrados por el organismo provincial. La Agencia incluyó en los beneficios a tenedores de títulos que nos hubieran recibido en carácter de miembros o asociados de la Federación Médica de Río Negro y sus Colegios adheridos, la Federación de Clínicas de Río Negro, el Colegio de Farmacéuticos, la Fundación Médica de Neuquén y Río Negro.

También, la Federación Odontológica de Río Negro y sus Colegios, el Colegio de Bioquímicos, la Asociación de Oftalmólogos de Río Negro, el Círculo Odontológico de Viedma, la Asociación de Ortopedia y Traumatología del Este de Río Negro y Patagones y la Cámara de Empresas de Emergncias y Actividades Médicas Complementarias Extrahospitalarias de la Patagonia.

Podrán cancelarse las deudas que se encuentran en ejecución judicial, en proceso de determinación o en curso de discusión administrativa o judicial y las que surjan de diferencias de impuestos producto de rectificaciones efectuadas por los contribuyentes y responsables sus anticipos y declaraciones juradas, cuando se encuentren en proceso de fiscalización.

El anexo de la resolución 096 detalla el procedimiento para la cancelación de las deudas mediante los referidos bonos. (ADN)

 

ADN