Apud, los astros, la indiferencia de Saiz y el traspié de Pichetto

Luis Beltrán (ADN).- El intendente de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud, señaló que el ex gobernador Miguel Saiz “durante cuatro años ni siquiera pinchó en la ruta para acceder a una estación de servicios o una gomería” de esta ciudad del Valle Medio y se mostró predispuesto a “alinear los astros porque los intendentes necesitamos otros luminosos”.  El jefe comunal dio su respaldo al candidato frentista Mario Sabbatella (Viedma) y recordó el traspié electoral en el 2007 del senador nacional Miguel Pichetto.

Apud participó ayer en una rueda de prensa, junto con varios intendentes del Frente para la Victoria, para expresar su apoyo a Sabbatella, candidato a jefe comunal de Viedma, con miras a las elecciones del próximo domingo.

El intendente de Luis Beltrán reconoció que “la Nación fue muy complaciente con nosotros” por obras realizadas en las distintas jurisdicciones rionegrinas y destacó las gestiones que realiza el senador Miguel Pichetto porque “maneja hilos muy importantes”.

Ponderó que el despacho del senador “estuvo abierto ante la llegada de todos”, por lo cual estimó que “esta alineación de astros tiene que ser importante, no tratando de ver qué signo político tiene, sino como se puede ser útil para la sociedad de Viedma”.

Me acuerdo cuando en el 2007 Miguel tuvo un traspié (político) y yo le dije: Todo lo que has hecho y hoy tiene un avance que es fundamental: la Universidad”, agregó Apud aludiendo a la inauguración del edificio de la casa de estudios en Viedma.

El intendente de Luis Beltrán reafirmó su apoyo a Sabbatella y reflexionó: “La sociedad de Viedma no puede equivocarse y puede dejar de ser triste para acompañar, realmente, un proceso que puede ser significativo para mucho tiempo”.(ADN)

 

ADN