Alumnos de San Antonio recibirán hoy 664 netbooks

San Antonio Oeste.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidirá hoy a la 11, la entrega de 664 netbooks a alumnos del Centro de Educación Técnica Nº 19 de San Antonio Oeste, en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”. La actividad se llevará a cabo en instalaciones del CET 19, ubicado en Pablo Torello Nº 745, y contará con la presencia del ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango; legisladores; el intendente local, Javier Iud; funcionarios provinciales y municipales, e integrantes de la comunidad educativa.

El programa nacional Conectar Igualdad, de Presidencia de la Nación, lo aplica en Río Negro el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.

Además contempla el uso de las netbooks tanto en el ámbito escolar como también en la casa, de modo tal que se logre un impacto en las vidas diarias de todas las familias.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO