Allen llama a licitación para transporte escolar por $5,7 millones

Allen (ADN).- Con fondos del Ministerio de Educación de Río Negro, la Municipalidad de Allen convocó a licitación pública para poner en marcha el programa de transporte escolar, con un presupuesto oficial de 5.749.300 pesos. Se trata de la contratación de vehículos para la prestación del servicio de transporte escolar, en horario de dictado de clases y en las frecuencias necesarias para cubrir los turnos en días hábiles establecidos en el calendario escolar 2013.

No obstante, según la documentación a la cual accedió ADN, el municipio allense podrá disponer modificaciones en cuanto a la incorporación de establecimientos educativos, cantidad de alumnos beneficiados, radio escolar, horario y unidades utilizadas, según situaciones y necesidades que surjan en el tiempo entre la adjudicación y la conclusión de las clases este año.

Se ha prefijado aproximadamente 167 días hábiles, desde principio de abril hasta el 13 de diciembre próximo. La presentación de ofertas se efectuará hasta el próximo viernes 15, a las 9.30, en la sede de la Municipalidad local, y media hora después se concretará la apertura de sobres.

También con fondos del Ministerio de Educación, el municipio llamó a licitación para la compra de alimentos y distribución para comedores y refrigerios escolares durante este año. El presupuesto oficial es de 947.789 pesos. (ADN)

 

ADN