Albrieu: “Saiz nunca visitó Regina” y “ahora resuelvo problemas con Weretilneck”

Villa Regina (ADN).- El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, aseguró hoy que Villa Regina ya consiguió concretar muchos proyectos, pero señaló que “durante siete años sufrimos la no conexión con el Gobierno provincial” anterior y también recordó que “el ex gobernador Saiz nunca visitó mi ciudad ni tampoco tuve la posibilidad de resolver problemas intermedios” durante la gestión radical.“Teníamos problemas que los veníamos reclamando desde hace 20 años, como la ruta Chelforó-Duval que, solicitado en octubre del 2008 a la presidenta (Cristina Fernández), hoy es una realidad, como también la ampliación de la ruta 22”.

Albrieu reconoció que “el Alto Valle Este tiene un problema muy serio de electrificación, no tenemos energía y Villa Regina es el quinto lugar del país con inconvenientes energéticos”.

Pero enfatizó: “Se le pidió a la presidenta la línea Choele Choel- Villa Regina, que está en construcción”.

“Primero, se delinean los proyectos, hay que gestionarlos en los lugares que corresponda (la Nación o la Provincia). Como intendente, durante siete años sufrimos la no conexión con el Gobierno provincial” de Saiz.

Y aseguró: “El ex gobernador Saiz nunca visitó Villa Regina ni tampoco tuve la posibilidad de resolver problemas intermedios, que hoy puedo hacerlos con Alberto Weretilneck”.

Finalmente, no dudó que “el futuro intendente de Viedma, será Mario (Sabbatella), que hoy intercambió con nosotros sus proyectos y les contamos de nuestra experiencia”, aludiendo a varios jefes comunales frentistas que se reunieron en la capital rionegrina. (ADN)

 

ADN