Agradecimiento a los vecinos de Catriel

Catriel.- El Secretario de Medio Ambiente, Germán Ontiveros, quiere expresar su profundo agradecimiento a todos los vecinos de la ciudad de Catriel por la colaboración prestada en el ordenamiento del Basurero Municipal. Sin la ayuda de los vecinos, y la buena predisposición sería imposible mantener el lugar en las condiciones que se encuentra. Por eso es importante que quienes se acerquen al predio observen las condiciones en las que se encuentra, y puedan adecuarse a las nuevas disposiciones, para poder seguir adelante en las tareas planteadas desde la Secretaría.

El agradecimiento especial también al personal que trabaja en el predio, por desempañar su labor de una manera tan comprometida.

Se recuerda a toda la población que el Basurero Municipal se encuentra abierto todos los días, incluso fin de semana, de 6 hs a 21 hs. Se ruega concurrir en los horarios establecidos, a fin de no comprometer al personal y preservar, de esta manera, la seguridad de todos.

 

Se normalizó el servicio de agua en Catriel

 

La Municipalidad de Catriel, a través de, la empresa estatal Aguas Rionegrinas, informa a la comunidad de Catriel que el servicio de agua potable está funcionando con normalidad.

En la jornada de ayer la planta potabilizadora trabajó a mitad de su capacidad ante el bajo caudal del río Colorado. Esta situación provocó la baja de presión en la red y la escasez del recurso en algunas zonas de la localidad, afectando a los usuarios.

Alrededor de las 16 hs del día de ayer, se restableció la alimentación de agua cruda a la planta potabilizadora. Esto permitió restituir el servicio de agua potable paulatinamente. Hoy no se presentó ninguna anormalidad, por lo que el servicio está en normal funcionamiento.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL