Agenda del Intendente para el día de hoy en Viedma

Catriel.- El intendente de la ciudad de Catriel, Dr. Carlos Johnston viajó a Viedma para buscar soluciones con respecto a diferentes problemáticas que afectan a la ciudad. Acompañaron al Intendente, el legislador José Dari, y el secretario de Medio Ambiente Germán Ontiveros. La situación de los Bomberos Voluntarios, la instalación de una refinería en Catriel, seguridad y salud, son algunos de los temas que se tratarán en audiencias con distintos Ministros. La agenda de los representantes de Catriel se extenderá hasta el día martes, e incluirá la firma de un convenio con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP),  para que se dicten capacitaciones al personal municipal.

 

Agenda del Dr. Carlos Johsnton en Viedma para el día lunes:

 

10.00 hs. Audiencia con la Secretaria de Medio Ambiente, Ing. Laura del Valle Juarez. Se tratará la situación de los pasivos ambientales de Catriel.

12.00 hs. Audiencia con el Ministro de Salud Dr. Norberto Carlos Delfino. La construcción de un nuevo hospital, y la baja de profesionales son algunos de los temas que se tratarán.

13.00 hs. Audiencia con Personería Jurídica. Por la situación de Bomberos Voluntarios de Catriel.

14.00 hs. Audiencia con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja. Allí se tratará la posibilidad de construir una refinería en Catriel, de acuerdo al proyecto presentado por el Mo.V.I.C, que da cuenta de la necesidad de la ciudad de contar con una industria sustentable y sostenible en el tiempo.

19.00 hs. Audiencia con el Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo. El Intendente le va a presentar la problemática que se ha suscitado en el cuartel de Bomberos, así como también la cuestión de la seguridad en Catriel.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL