Weretilneck pone en funciones al jefe de la unidad regional primera con asiento en Viedma

Viedma.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, pondrá en  funciones hoy  al Jefe de la Unidad Regional I de  Policía con  asiento en Viedma, comisario inspector Héctor Villavicencio.El acto tendrá lugar a las 19 en el asiento de la dependencia provincial ubicada en la ruta 1 en el acceso a esta capital.

El mandatario estará acompañado en la oportunidad por el Jefe y subjefe de la Institución, Ariel Gallinger y Roberto Stupniki, respectivamente, como así por miembros de su equipo de Gobierno.

Villavicencio, quien asumirá formalmente el cargo, ya venía desempeñándose en esas funciones desde  fines de enero pasado. El nuevo Jefe de la Regional Primera, quien es oriundo de la provincia de San Juan, ingresó en las filas de la policía rionegrina a los 15 años. Durante el 2013 cumplirá 30 años de servicios en la institución con una de las máximas jerarquías en el escalafón policial.

En su carrera tuvo como destino diferentes puntos de la provincia, como la Línea Sur,  Valle Medio y Alto Valle, zona ésta donde desarrolló la mayor parte de su carrera. Previo a  sus actuales funciones, lo hizo en la Regional Segunda con asiento en General Roca.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO