Weretilneck: “Massaccesi hace de su diario Noticias de la Costa un uso perverso”

Viedma. El Gobierno de Río Negro lamentó la periódica tergiversación de distintas noticias realizada por algunos medios de prensa, realizada casi sistemáticamente con objetivos políticos, dejando de lado el fin de informar a la población en forma verídica y fehaciente.

En tal sentido, se remarcó la necesidad que sin distinciones, los medios de difusión y la actividad periodística estén al servicio de la comunidad, en definitiva, que trabajen en pos de la verdad.

En este marco, el gobernador Alberto Weretilneck denunció el “alevoso y perverso uso del diario Noticias de la Costa por parte del dirigente y empresario Horacio Massaccesi, con el único objetivo de beneficiar el proyecto político del candidato de la UCR para las próximas elecciones municipales de Viedma”.

“Jamás fue nuestra intención juzgar la tarea de los medios periodísticos, ya que respetamos a rajatabla la libertad de prensa. Conocemos las reglas de juego, pero también es necesario dejar en evidencia la innegable campaña de desprestigio y desgaste que está realizando Massaccesi y su diario contra el Gobierno Provincial, haciendo hincapié en Viedma”.

“Con el único objetivo de crear una sensación de rechazo de la sociedad de Viedma hacia el Gobierno Provincial que tenga su correlato en las elecciones municipales del 17 de marzo próximo, el diario Noticias se ha encargado de potenciar focos de conflicto, tergiversar informaciones y noticias, obviando cualquier aspecto positivo de la gestión”, señaló y agregó: “Massaccesi hace de su diario Noticias de la Costa un uso perverso”.

 

PAW