Victoria Popular recibió $15.349 por votos que obtuvo en elecciones

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck otorgó, por decreto, 15.349 pesos al Partido Victoria Popular, según los votos obtenidos como parte de la Alianza Concertación para el Desarrollo en las elecciones del 25 de setiembre de 2011. El monto fue liquidado y depositado en una cuenta corriente que el PVP tiene en el Banco Nación, sucursal Viedma, y figuran como responsables en la administración y rendición Carlos Marcelo Valverde, el ex legislador provincial Osvaldo Muena y Jorge Luis Baffoni.

Según el decreto 65, firmado por el gobernador Alberto Weretilneck y por el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, Victoria Popular solicitó el pago del aporte correspondiente al 2012.

Los aportes se determinaron de acuerdo con las elecciones a gobernador y vice que se realizaron el 25 de setiembre del año pasado y se fundamentó que, según el acta constitutiva de la conformación de la alianza electoral Concertación para el Desarrollo, al PVP le corresponde el 10 por ciento de los votos obtenidos por esa fuerza política transitoria.

El importe a liquidar fue estimado en 1,97 peso por voto obtenido. (ADN)

 

ADN