Venta de entradas para espectáculos de la Fiesta Nacional de la Actividad Física

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección General de Cultura, informa que desde la tarde del jueves 21 de febrero, se pondrán a la venta las entradas para presenciar los espectáculos de la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Fìsica, que se desarrollará el 1º, 2 y 3 de marzo. Las localidades se podrán adquirir en Música Total, Roca 354, a un valor de 50 pesos por día. Jorge Onofri, director de Cultura de Cipolletti, explicó que los 1000 tickets estarán identificados por color según el día, para evitar confusiones. Además, las ubicaciones se dividirán por sectores que permitirán a los espectadores seleccionar su ubicación preferida.

El valor de la localidad no varía según el sector. El responsable de Cultura sugirió que el público adquiera con anticipación las entradas, y asista con antelación al predio para poder ubicarse con más comodidad en el lugar.

Se contará con un grupo de asistentes que orientarán a los espectadores.La grilla de espectáculos programada para el viernes 1 de marzo está compuesta por La Moto, La Tremenda, y Elevé Danza Aérea.

El sábado 2 de marzo, cantarán Gastón Bell y Alejandro Lerner.El 3 de marzo, se presentarán La Estafa Dub y La Mosca.

 

MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI