Vencen este mes convocatorias para cubrir vacantes judiciales en Río Negro

Viedma (ADN).- El Poder Judicial de Río Negro reiteró hoy que están vigentes hasta el 28 de este mes las convocatorias que efectuó el Consejo de la Magistratura mediante siete resoluciones  correspondientes a los concursos públicos de antecedentes y oposición para la cobertura de distintos cargos a nivel de magistrados y funcionarios judiciales en las cuatro Circunscripciones Judiciales (Viedma, Roca, Bariloche y Cipolletti). Las convocatorias tienen por objeto la cobertura de los siguientes cargos:

Primera Circunscripción Judicial: Dos cargos de secretario de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Minería de Viedma. Uno de ellos afectado a la competencia del Tribunal Electoral Provincial.

 

Fiscal de Cámara Nº 1 de Viedma.

 

Eventuales vacantes en la Primera Circunscripción Judicial de funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.

 

Un  cargo de juez de la Cámara del Crimen – Sala “B” de Viedma.

 

Eventuales vacantes la Primera Circunscripción Judicial de juez de Cámara, juez de Primera Instancia, funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.

Segunda Circunscripción Judicial: Un cargo de defensor de Pobres y Ausentes Nº 3 e General Roca.

Eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.

Un cargo de juez del Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº 3 de General Roca.

Eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de juez de Primera Instancia, funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y de Primera Instancia.

Tercera Circunscripción Judicial: Un cargo de defensor del Fuero Penal Nº 4 de Bariloche.

Eventuales vacantes en la Tercera Circunscripción de funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.

Cuarta Circunscripción Judicial Dos cargos  de secretario del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción Nº 4 de Cipolletti.

Eventuales vacantes en la Cuarta Circunscripción Judicial de secretario de Primera Instancia.

Un cargo de secretario de la Cámara del Trabajo de Cipolletti.

Eventuales vacantes en la Cuarta Circunscripción Judicial de secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.

En todos los casos, las presentaciones se recibirán hasta el 28 de este mes a las 13.30 en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura,  Colón 154 de la ciudad de Viedma.

 

PODER JUDICIAL