Vargas: Pichetto llamó a las cosas por su nombre

Viedma.- El legislador provincial Roberto Vargas afirmó que «llama la atención cómo aún después de dos semanas siguen escuchándose voces sobre los dichos del senador Miguel Pichetto en torno a la falta de obra pública en Viedma».

Vargas indicó que «el senador sólo se limitó a señalar lo poco que el ex intendente Ferreira hizo para aprovechar la enorme política de obra pública del gobierno nacional en todo el país, cuestión de fondo que a pesar de las opiniones que se han escuchado nadie explica».

«Pichetto resaltó la figura de Ferreira como referente político de la última década en la capital, pero también aclaró la nula respuesta que este dio a los innumerables planes de obra pública que pudieron llegar a Viedma desde el gobierno nacional».

Vargas estimó que «hasta ahora nadie responde por qué ocurrió aquello. El único honesto fue el propio Ferreira que desde siempre se opuso, incluso dentro de su partido, a cualquier acercamiento con el modelo kirchnerista. Ël fue políticamente honesto, pero quienes hoy dicen defender su memoria, no».

«El senador llamó las cosas por su nombre y eso es también una expresión de honestidad política. Viedma no tuvo en estos años un fuerte impulso de la obra pública porque al ex intendente no le interesó. Lo demás es sólo pirotecnia de la campaña electoral que aquí se vive», afirmó Vargas.

PRV