Valcheta, afianzando lazos y creciendo en el turismo

Valcheta.- Aproximadamente 700 personas visitaron el Museo Pcial “María I. Kopp” en Valcheta, y simultáneamente el Bosque Petrificado, el Mercado Artesanal, la Meseta del Somuncura «Area Natural Protegida» (hasta la Laguna Azul) y demás atractivos que ofrecemos, desde la 2da quincena de diciembre y enero hasta hoy. La estadística final la hacemos al cerrar la temporada con porcentajes llevados adelante desde la Oficina de Informes Turísticos de la Municipalidad.
Entr e otros tantos, paso gente de Rosario, Sta. Fe,  Bs. As,  Córdoba, Neuquén, San Luis,  Entre Ríos, ,  Bs. As. y Pcia. (Olivos, Vicente López, Lanus, Lujan, Azul), La Pampa , La Rioja y desde el exterior llegaron desde Chile, Holanda e Inglaterra, entre otros.

Optimo es el desarrollo de esta temporada y el equipo de trabajo se encuentra “mejor instalado que nunca”. Bregamos por que finalmente se concrete la anhelada ruta 23, y estamos cimentando el desarrollo de una actividad que nos ha convertido en el complemento perfecto del tan visitado Balneario Las Grutas, ( 100 km ) con quienes hemos entablado lazos fortaleciendo y ampliando  la actividad siempre en beneficio de nuestra sociedad. Para esta época ya hemos igualado  la cantidad de personas que el verano anterior, considerando que todavía nos queda febrero y marzo, manifestó la Coordinadora de la actividad, Romina Rial.

Es importante destacar que los atractivos se encuentran  abiertos de lunes a lunes con un amplio margen de horarios para que todos puedan llevarse de Valcheta  una impronta de alegría en su paso por este bello Oasis Patagónico.

 

 

Turismo Valcheta.

Municipalidad de Valcheta