Unidos por Río Negro respaldará la candidatura de J. L. Foulkes

Viedma.- El partido Unidos por Río Negro respaldará la candidatura de José Luis Foulkes a la intendencia. El apoyo fue hecho público tras un encuentro realizado con la conducción partidaria y el postulante de la UCR.

Entre otros, estuvieron presentes el titular del partido, Jorge Cerrutti, el legislador Ricardo Ledo, Alcides Pinazo, Ulises Basualdo y Rodolfo Filipini.

Cerutti destacó el proyecto consolidado en el Municipio, “el conocimiento de la ciudad de José Luis Foulkes y su perfil decidido pero no agresivo”.

Unidos por Río Negro tiene una banca legislativa productor de su participación en las últimas elecciones, con un excelente resultado. Finalmente, Cerrutti ratificó su partencia al peronismo, “aunque no a este PJ”.

Entre las coincidencias destacó “la necesidad de un proyecto que está en marcha, que defiende a Viedma y que tiene objetivos como el crecimiento turístico, la promoción del empleo, la búsqueda del desarrollo local”.

Trabajo en los ejes

Por otra parte, este fin de semana continuó el trabajo para completar los ejes que José Luis Foulkes ofrecerá a la ciudadanía. Además de las comisiones de trabajo para afiliados que se reunieron en el Comité, de independientes en el local de Guido 426, se sumó un encuentro con jóvenes que sistematizarán sus ideas y otro en la villa marítima El Cóndor.

De esta forma, con la plataforma que se presentó en 2011 y fue votada por la ciudadanía, más las nuevas ideas que están acercando todos los sectores, se ofrecerá a la ciudadanía los objetivos para el resto del período.