Un gabinete de gente joven prometió De Rege

Viedma.– El precandidato a la intendencia de Viedma, Mario De Rege invitó a las mujeres de Viedma a un té donde compartió su propuesta y principales proyectos para la comuna capitalina. Las  mujeres invitadas escucharon ayer al candidato, que  hoy por la mañana mantuvo un desayuno de trabajo con los medios locales.

De Rege adelantó que pretende conformar un gabinete municipal con gente joven pero “vamos a continuar con todo lo que se ha hecho bien hasta hoy” y agregó “estamos proponiendo una instancia superadora, es decir incorporar temas que hoy no están en la agenda municipal”.

El candidato comentó que entre las demandas mas importantes de la gente se destacan la necesidad de mayor seguridad, el acceso a la tierra y la vivienda y la falta de trabajo. De Rege indicó que “esos tres aspectos serán esenciales en nuestra gestión” y adelantó “la seguridad debe ser un tema de la comunidad en su conjunto, vamos a trabajar en forma directa y coordinada con todas las áreas”.

Indicó que la falta de puestos de trabajo en Viedma crece mes a mes y manifestó “la ciudad tiene la potencialidad para mejorar esta realidad, los índices de desocupación se han triplicado en el último semestre, esto debemos cambiarlo de manera urgente” y detalló “la agroindustria para Viedma y el turismo serán dos herramientas que permitirán sacar a capital de este letargo”.

Y finalmente detalló que el equipo de trabajo ya cuenta con un estudio de campo realizado y una proyección para garantizar el acceso al lote social y facilitar así la primer vivienda para los más jóvenes.

 

PMDR