Trabajos de vialidad municipal en El Puerto

7512San Antonio Este.- El Delegado Municipal de San Antonio Este, Héctor García, informa que personal de la Dirección de Vialidad Municipal, en conjunto con personal de la Delegación, se encuentra trabajando en la puesta en valor de un sector forestado cercano a la Playa de las Conchillas denominado «Bosquecito de las Palomas».En el sector se construyeron fogones y con la compactación y apertura del camino se podrá acceder a uno de los lugares mas arbolados.

Fuente: Delegación Municipal. San Antonio Este.

 

Sueldos Municipales

 

El Secretario de Hacienda Municipal, Leandro Michelli, informa que mañana, viernes 8 de febrero, se depositarán los haberes correspondientes al mes de enero y estarán disponibles para el cobro el día sábado 9 de febrero.

Fuente: Secretaría de Hacienda.

 

Agradecimiento
El Intendente Municipal Dr. Javier Iud, el Delegado Municipal del Balneario Las Grutas, Lic. Fabrio Mirano y el Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este, Héctor García, agradecen al Sr. Sebastián Senger, a la

Sra. Karina Velázquez, a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Las Grutas y a la empresa Siglo XXI, por hacer posible que los vecinos del Puerto San Antonio Este a partir del mes de marzo de 2013 puedan abonar sus impuestos sin necesidad de dirigirse hasta San Antonio para el pago de los mismos.
 
Fuente: Delegación Municipal. Las Grutas.

 

Por un tránsito mejor 

 

Organizado por la Municipalidad de San Antonio Oeste y la Comisaría 10º, el próximo 9 de febrero de 2013, a partir de las 17:30 hs. se realizará, el 8º Evento de autos y señales de tránsito en la playa, en la primer bajada del Balneario Las Grutas.

El mismo consiste en que los niños, jóvenes y mayores participen del concurso “Por un Tránsito Mejor”, relacionados con las señales de tránsito.

Fuente: Dirección de Seguridad y Transito Municipal.

 

Reporte de estaciones de servicio

 

Estado de situación en materia de stock de combustible de las diferentes estaciones de servicio de la zona del Jueves 07 de febrero de 2013.

Estación  de servicio EG3, ubicada en calle Belgrano y 25 de Mayo: no se tiene información al respecto.

Estación de servicio Esso, ubicada en calle Belgrano y Alemandri: cuenta con stock de todo tipo de combustible.

Estación de Servicio PetroBras, acceso norte y Avenida Río Negro en Las Grutas, no cuenta con ningún tipo de combustible.

Estación de servicio YPF, ubicada en el cruce las rutas N° 3 y N°251: cuenta con stock de todo tipo de combustible.

Estación de servicio Shell, (cruce Rutas 3 y 251): sólo cuenta con stock de Diesel. Se espera la llegada de combustible en horas de la tarde.

Estación de servicio Paralelo, ubicada en Cruce de Rutas (3), (23) a 27 km, Cuenta con stock de todo tipo de combustible.

Estación de GNC, ubicada en la Ruta provincial N°2, cuenta con gas.

 

 Fuente: Secretaría de Turismo