Todo listo para la vuelta del “Carnaval de la Alegría” a Carmen de Patagones

7570Patagones.- La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Cultura, informa que el próximo sábado 16 de febrero se llevará a cabo el “Carnaval de la Alegría 2013” en Carmen de Patagones.El mismo se desarrollará a partir de las 21hs sobre la calle Comodoro Rivadavia, entre España y Olivera y alrededor de la plaza 7 de Marzo.

Dentro de las actividades previstas habrá desfile de comparsas, carrozas, murgas, batucadas, feria de artesanos, patio de comidas, grupos de baile, música en vivo, desfile de disfraces y el cierre se realizará con un gran baile popular frente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Se informa a la comunidad que para instalar un puesto de comidas o de nieve loca deberán presentar una carpeta o propuesta en mitre 27 (Casa de la Cultura), sabiendo que se deberán abonar todos los permisos y habilitaciones conforme lo establece la Subsecretaría de Seguridad y Control Urbano del municipio.

Por otra parte, los interesados en participar con carrozar, grupos de baile o bazucadas, deberán llamar al 15445721 o por mail a culturapatagones@gmail.com para su inscripción.

 

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES