Siguen las reuniones por traspaso de VIARSE a Dirección de Vialidad

Viedma.- Se desarrolló entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, en las instalaciones de la empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado, una nueva reunión de trabajo entre los gerentes, jefes de distrito y el responsable de la empresa, José Luis Guerra, a fin de informar y debatir cuestiones de planificación, organización, procedimientos y traspaso del personal y bienes a lo que será próximamente la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El objetivo específico de la reunión recientemente desarrollada tuvo que ver con el estudio del nuevo organigrama y el tratamiento en conjunto de lo que será el traspaso del personal, los bienes muebles e inmuebles de la empresa VIARSE hacia la Dirección de Vialidad de Río Negro.

Respecto al personal dependiente de la actual VIARSE, se está trabajando en conjunto con autoridades de la Secretaría de Trabajo en todas las zonas de la provincia a fin de determinar la forma, la fecha y la metodología del traspaso de un organismo a otro. También se hizo hincapié en el manejo y priorización en el uso de los fondos de la empresa y de cómo serán administrados luego del traspaso.

Participaron de la reunión el ingeniero Jefe de la empresa, Nestor Río; los gerentes de Administración y Recursos Humanos, Arturo Legaz; de Conservación, Carlos Pizarro; de Obras, Carlos Riat y de Ingeniería y Planificación, Jorge Gutierrez. También el coordinador de Relaciones Institucionales, Hugo Luis Guerra; la gerente Económico Financiero, Mariana Mión; los jefes de Distrito de Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche, los inspectores de obras pertenecientes a la empresa y responsable de la planta asfalto del Alto Valle.

PODER EJECUTIVO