Sesiona el Concejo Deliberante

San Antonio Oeste.- El Concejo Deliberante de nuestra localidad, sesionará el día 28 de febrero de 2013 a la hora 14:00, dándose tratamiento a proyectos de resolución y ordenanzas como asimismo presentaciones particulares.

Fuente: Secretaría Concejo Deliberante

 

 Plaza de la salud

 

En el día de la fecha se comenzó con la construcción de las veredas perimetrales donde se emplazaran los juegos de la salud que fueran adquiridos

Luego de distintas actividades realizadas por la Junta Vecinal del Bucha Laufquen, los mismos serán colocados entre la cuarta y quinta bajada, en el boulevard, y conformarán un espacio recreativo para los vecinos de Las Grutas pero orientado especialmente para las personas de la tercera edad, los cuales podrán acceder a las diferentes actividades para una mejor calidad de vida.

 

Fuente: Subsecretaría de Gobierno

 

Convocatoria

El Director  de  Relaciones Institucionales y Juventud de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Sebastián Franco, convoca a toda aquella persona interesada en dictar talleres de oficio como Electricidad, Plomería, Corte y Confección entre otros.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de calle San Martín N° 467, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 13.00 hs., adjuntar Currículum Vitae y proyecto de trabajo para el año 2013.

 

Fuente: Dirección de Relaciones Institucionales y Juventud de la Municipalidad