Se recordó a Jorge Ferreira a un mes de su fallecimiento

Viedma.– Ayer se concretó un acto  en el inicio de la Costanera Norte, en las cercanías del puente Basilio Villarino de Viedma,  de recordación a Jorge Ferreira, cuando se cumplió un mes de su fallecimiento. En el lugar quedó un cartel realizado por el artista Víctor Hugo Davis, su amigo.

Los únicos oradores fueron Mercedes Fluriach, titular del Comité local de la UCR, y los hijos de Jorge Ferreira, Delfina y Francisco.

Delfina, visiblemente emocionada, se refirió a lo que representó su padre en término de convicciones. “Papá para mi fue un ejemplo. Es mi orgullo. Me enseñó valores”.

Francisco recordó: “una de sus frases favoritas, que no era de él pero adoptó, es que hay que seguir ideas y no hombres. Por eso, sus ideas y valores están representadas por el equipo que él eligió y por el proyecto que encabezó. Por eso estoy convencido que este domingo hay que votar la continuidad del proyecto. Comprometerse y ganar esta interna que todavía no se entiende su razón de ser”.

Por su parte, Fluriach recordó a Jorge Ferreira como “un militante de la UCR que nunca claudicó en sus valores y pertenencia partidaria. Un hombre que cambió la ciudad con austeridad y conducción.

Asimismo, destacó que la costanera norte es el símbolo de lo hecho y la necesidad de continuar haciendo.