Se realizarán capacitaciones para el COER y personal de la fuerza

7527Viedma.- Personal de la Policía de Río Negro asistirá al “XIII Curso Básico para Fuerzas Especiales”, organizado y dictado por el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales de la provincia de Jujuy. El curso comenzará el 11 de febrero y tendrá una duración de dos meses.  Es así que se abre la posibilidad de capacitar y profesionalizar a la Fuerza, mediante una resolución desde la Secretaría de Capacitación y Perfeccionamiento, a cargo del Mg. Juan J. Guidi, la cuál fue aprobada en Jefatura. La capacitación la recibirán 3 miembros del Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate (COER), y es una oportunidad importante para su carrera asistir a este encuentro de formación.

Además, se realizará una convocatoria para participar del “XIII Cursos S.W.A.T. Level I, Táctico y Combate Urbano Restringido” dictado por el Grupo Mundial de Policías y Fundaciones FIEP. El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, los días 1, 2 y 3 de marzo.

Al encuentro asistirán 4 profesionales que desempeñan tareas de seguridad. De este modo, el curso posibilita la capacitación de los miembros de la Fuerza para evitar errores procedimentales.
POLICÍA DE RÍO NEGRO