Sabbatella suma apoyos

Viedma.- El precandidato por el Frente para la Victoria, Mario Sabbatella sumó nuevas  adhesiones con vistas a las elecciones internas del próximo domingo 10 de Febrero.

En la oportunidad se pronunciaron la Juventud Peronista de Viedma, la Agrupación Peronista Línea Sur  y el dirigente gremial de la Asociación Bancaria y afiliado al Partido Justicialista Rodolfo Cufré.

Los comunicados son los siguientes:

La Juventud Peronista de Viedma apoya la precandidatura del Dr. Mario Sabbatella para la intendencia de la ciudad capital.

Desde la Juventud Peronista de Viedma apoyamos la precandidatura del compañero Dr. Mario Sabbatella. Porque, además de haber tenido un gran gesto al renunciar a su cargo para dar batalla como nuestro futuro intendente; actitud que denota que es una persona que tiene convicciones y palabra; ha demostrado ser fiel a los valores peronistas, ha caminado codo a codo con los vecinos de Viedma, ha escuchando las necesidades de los ciudadanos, y cuenta con propuestas sólidas y viables para transformar a la Capital en el lugar que todos queremos.

Sabemos que junto al Gobierno Provincial y Nacional vamos a llevar adelante gestiones que se traducirán en obras públicas, viviendas, trabajo y educación para todos los viedmenses.

Por todo ello y mucho más, apostamos a nuestro precandidato para concretar nuestro sueño: el de ver a Viedma crecer.

———————————————————————————————–

Agrupación Peronista Línea Sur

La Agrupación Peronista Línea Sur, hace saber a la comunidad de VIEDMA, su apoyo incondicional al Compañero Mario SABBATELLA, para el cargo de Intendente Municipal de nuestra  Capital Provincial e insta a los habitantes de esta comunidad, procedentes de los pueblos que forman nuestra Línea Sur (Valcheta, Ramos Mexia, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci y sus parajes) a votar en esta interna por Mario SABBATELLA.

Hasta la Victoria Siempre.

———————————————————————————————–

En mi condición de dirigente gremial y especialmente como militante y afiliado al Partido Justicialista, quiero hacer público mi apoyo al Cro. Mario Sabbatella de cara a las elecciones internas del próximo Domingo 10 de febrero. Entre las múltiples y variadas razones que motivan mi convicción, mencionaré las siguientes: 1) Fué el único candidato de nuestro partido que se animó a competir con Jorge Ferreira en la última elección, cuando muchos potenciales candidatos esgrimían variadas excusas, el Cro. Sabbatella asumió el desafío, a sabiendas que enfrentaba una durísima contienda. 2) A pesar de ello, hizo una excelente elección, en parte obviamente por el efecto arrastre de quienes votaron la propuesta del Cro. Carlos Soria, pero también -y eso me consta personalmente-, por el trabajo que -casa por casa- hizo Mario entre todos los vecinos de Viedma. 3) Por el gesto, desprovisto de toda especulación, de haber renunciado a su cargo en el Tribunal de Cuentas de nuestra provincia, sin importarle la muy atractiva remuneración mensual que percibía por su trabajo. Mario ha dignificado con ello a la política, demostrando que su principal y real interés es el de ser el Intendente de todos los Viedmenses, para lo cual, estoy seguro, el Domingo dará el primer paso. Por estas sencillas pero a mi juicio importantes razones, le doy a Mario Sabbatella mi apoyo incondicional e invito también a respaldarlo con sus votos a todos los Cros. Bancarios afiliados al Partido Justicialista.

Rodolfo R. Cufré

DNI 13.477.172