Sabbatella dijo que, si gana, trabajará alineado a la Provincia y Nación

Viedma (ADN).- El precandidato a intendente por el PJ, Mario Sabbatella, dijo hoy que si gana las elecciones de este domingo trabajará “en línea directa con la provincia y la Nación, pero no desde una situación de sometimiento”. Sabbatella, ex vocal del Tribunal de Cuentas de Río Negro y ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria, explicó que ahora “estamos hablando con vecinos y pensando en la elección del 17 de marzo, que será determinante para cambiar el destino de esta ciudad”.

Observó que la necesidad de trabajar es la principal demanda de jóvenes y mujeres de entre 35 y 40 años y rescató la importancia de gestionar para revertir esa tendencia a través del senador nacional Miguel Pichetto.

“Vamos a trabajar firmemente para recuperar el municipio y para darle al trabajador del sector el lugar que se merece, porque vemos que hay salarios muy bajos y empleados con medidas cautelares judiciales para mantener sus fuentes laborales”, dijo Sabbatella en declaraciones a radio Noticias.

Agregó: “Voy a trabajar en línea directa con la provincia y la Nación, pero no desde una situación de sometimiento. En cambio, hablamos de alineamiento, con la defensa de los intereses de los vecinos y mucha inclusión social y gestión. Hay que golpear todas las puertas que sean”. Por lo menos, en dos momentos de sus declaraciones evitó hablar mucho de las consecuencias de ciertas políticas nacionales y provinciales en la capital rionegrina. (ADN)

 

ADN