Sabbatella dice que en Viedma no hay disconformidad con el Gobierno provincial

Viedma (ADN).- El candidato a intendente de Viedma, Mario Sabbatella (PJ), aseguró hoy que durante la reciente campaña interna de su partido no notó ninguna disconformidad de viedmenses con las polémicas medidas del Gobierno provincial, como la Ley de Disponibilidad. En cambio, advirtió sobre las precarias condiciones laborales de los empleados municipales locales, derivadas de la gestión Ferreira-Foulkes. “Para nada”, contestó Sabbatella cuando le preguntaron –mientras esperaba en Casa de Gobierno que lo atendiera en audiencia Weretilneck- si había notado la antipatía de viedmenses con el Gobierno provincial.

En cambio, explicó que “noté mucho el maltrato que reciben los empleados municipales, trabajadores que para mantener su tarea tuvieron que recurrir a medidas cautelares, con salarios por debajo de los 1.500 pesos, contratos de hace 15 años sin pasar a planta permanente, Escuché más eso que lo otro”, agregó Sabbatella aludiendo a lo apercibido en la campaña justicialista.

El dirigente insistió en ponderar “un alineamiento con los Gobiernos nacional y provincial, que no sea de sometimiento, sino que abra las puertas necesarias, con el respaldo del gobernador Weretilneck, del senador Pichetto y de la presidenta Cristina Fernández”.

Ante una consulta, Sabbatella aseguró que “ha disminuido muchísimo (la concurrencia el domingo pasado de votantes radicales) en relación a la anterior cita electoral que tuvieron, creo que fue menos de la mitad que votaron el año pasado. Es un dato importante para tener en cuenta”, consideró en declaraciones periodísticas.

Confió que en su partido “hay unidad. En Viedma, el Frente para la Victoria suma más de 25 agrupaciones que trabajarán en los barrios”, con miras a las elecciones municipales del 17 de marzo.

Destacó que cuenta con el apoyo de Weretilneck, de  Pichetto y del Gobierno nacional, por lo cual exhortó: “No dejemos a Viedma afuera una vez más,  para que esta ciudad tenga las puertas abiertas de la provincia y de la Nación y para realizar todas las obras y programas sociales necesarios. (ADN)

 

ADN