Revocatoria de mandato: comienza etapa de recolección de firmas

Bariloche.– Este viernes comienza la etapa de recolección de firmas, prevista en el proceso de revocatoria de mandato del Intendente Municipal Omar Goye.

Una de las instancias previstas en el marco del proceso de revocatoria de mandato del Intendente Omar Goye es la recolección de firmas, motivo por el cual desde este viernes estarán disponibles los libros con las planillas correspondientes para poder firmar.

En caso de que se reúnan 7965 firmas, el proceso continuará con un Referéndum Popular,   a través del cual los ciudadanos tendrán la posibilidad de decidir si revocan o no el mandato del jefe comunal suspendido.

Las planillas estarán ubicadas en distintos sectores y podrán dejar su aval aquellos vecinos que figuren en el padrón electoral correspondiente a las elecciones de Octubre de 2011.

En el sitio oficial del Concejo Municipal (www.concejobariloche.gov.ar) , en el apartado Revocatoria de Mandato, es posible acceder a la información completa sobre dicho proceso e incluso también a la contestación del Intendente Goye a las imputaciones vertidas en la ordenanza 2379-2013.

 

 

FUENTE: Concejo Municipal