Repudian dichos de Aguiar por tema IPAP

7613Roca.- El gremio UPCN y Personal del IPAP delegación Gral. Roca repudiaron los dichos del Secretario General, del gremio minoritario ATE, Rodolfo Aguiar. Dijeron que al parecer el dirigente es  un muy mal observador, ya que en primer lugar tiene desconocimiento absoluto de la creación y objetivos de IPAP.

Explicaron que  a través de esta nota le informamos al Sr. Aguiar y a toda la comunidad que el funcionamiento de esta institución no maneja intencionalidades políticas, partidarias y gremiales, ya que el IPAP tiene docentes que actualmente están afiliados a ATE y muchos alumnos, que ya se recibieron y que en el mes de agosto recibirán su titulo, están afiliados a su gremio.

También le informamos que muchos de sus afiliados están afiliados a nuestro gremio y diariamente viene a solicitar todos los beneficios que nuestro gremio ofrece.

Por eso  invitaron a Aguiar a que “públicamente declare cuales son los beneficios que su gremio ofrece a sus afiliados aparte de las ollas populares, radios abiertas y piquetes”.

Nuestro gremio no tiene ningún inconveniente en detallar públicamente todos los beneficios que ofrece, como así también detallar todas las CAPACITACIONES que ofrece el IPAP “gratuitamente a todos los empleados públicos provinciales” sin distinción de banderas políticas y gremiales.

Lo invitaron “una vez más, como en tantas oportunidades, a que se capacite para estar a altura de su cargo o mínimamente tenga la decencia de abrir un diario o un libro ya

que no muerden y por lo tanto la cultura no mata. y agradezca que existe UPCN, porque sino, no tendría de que hablar somos su Moria Casán (disculpen los lectores la comparación)

 

En cuanto a lo gremial explicaron que donde Aguiar  tilda de «temerario” a nuestro gremio, le informamos que nos caracterizamos por respetar las entidades públicas, los hogares de lo diferentes mandatarios y sus respectivas familias y NO nos tomamos el atrevimiento de escracharlos con pinturitas y bombos.

“Además sería bueno que buscara en el diccionario la palabra temerario, ya que este gremio, si lo tomamos como calificativo Ud. está diciendo que tuvimos la capacidad de sentarnos con este gobierno coherentemente y realizar las políticas de aumentos a los empleados públicos, entonces es un calificativo que se agradece de su parte, es un halago Sr. Aguiar”, agrega.

“Lo llamamos públicamente a la reflexión a que tenga la decencia de no faltarle el respeto a muchos trabajadores e inclusive a sus propios afiliados, ya que trabajan con compromiso y seriedad en esta tarea tan importante como lo es la formación de futuros profesionales, (por si no tiene Ud. conocimiento, le podemos facilitar los nombres y apellidos de cada uno de los profesores y alumnos afiliados a su gremio que son integrantes de IPAP, finaliza el comunicado firmado por el personal del IPAP secretaria de mesa directiva delegados de UPCN.