Rápida actuación policial permitió detener a cuatro personas luego de robos

Chichinales.- Personal policial apresó en la localidad de Chichinales a una persona que asaltó y golpeó a una pareja en el Barrio Antártida de la ciudad de Villa Regina.Los hechos se dieron alrededor de las 20.30 horas cuando dos sujetos armados se presentaron en un domicilio particular, y previo golpear al propietario lo redujeron igual que a su mujer. Revisaron la casa y finalmente huyeron en una motocicleta con algunos elementos y dinero en efectivo.

Cuando realizaron la denuncia correspondiente, una de las víctimas reconoció a uno de los agresores y bridó sus señas particulares. Con esa información y  una vez que se le dio intervención a la justicia, la Policía de Río Negro realizó un operativo cerrojo.

Personal policial de la Unidad 61 de Chichinales localiza la motocicleta en un domicilio de la Avenida Comahue y Primera Junta y se detiene a un hombre de 39 años, el que había sido reconocido por la víctima.

 

Hurto de ganado

 

En la localidad de Lamarque, personal de la Brigada Rural URIV detuvo a tres  sujetos que viajaban en una camioneta, donde cargaban una vaca  faena, la cual pertenecía a un chacarero de la zona.

El animal había sido robado  de un campo cercano y el denunciante encontró a los tres detenidos, junto a otro hombre, infraganti mientras destazaban al animal.

 

POLICIA DE RIO NEGRO