Peralta se reunirá con Pichetto por agenda del PJ provincial

Viedma (ADN).- El vicegobernador Carlos Peralta se reunirá en los próximos días con el senador nacional Miguel Pichetto, presidente del PJ rionegrino, para analizar temas políticos partidarios. En la agenda del encuentro, que podría concretarse hacia fin de este mes, figurará la renovación de mandatos vencidos en las unidades básicas del PJ, al igual que lo que ocurre en el Congreso partidario.

“Vamos a ver qué resuelve el Consejo Nacional del Partido Justicialista para ir en línea con lo que se disponga”, dijo esta mañana el vicegobernador después de participar en un acto oficial en Casa de Gobierno, en Viedma.

Peralta insistió en la premisa de “no autorizar nuevos bloques” y destacó que “los consensos se van dando en función del proyecto de gobierno y no de acuerdos sectoriales, que no nos interesa”.

“Tenemos que hacer los acuerdos con quienes estén pensando en la misma provincia que queremos todos”, remarcó.

“Algunos deben desandar el camino, no es fácil reconocer errores, pero con el transcurso del tiempo tenemos una mejor relación (con algunos bloques de la oposición), con el acompañamiento de leyes que son muy importantes para la provincia, como la norma de Educación y el presupuesto 2013”.

Recordó que el gobernador Weretilneck dijo al asumir que “no se tratarán leyes que no se quieran cumplir” y resaltó que “me parece que esto es lo que debe regir en cualquier gobierno”. (ADN)

 

ADN