Ocupación ilegal en Las Grutas

Las Grutas.- El Director de Seguridad Ciudadana, Ignacio Espinosa, informa que se han realizado todas las actuaciones legales correspondientes a fin de liberar el predio ubicado en calle Belisle de Las Grutas, detrás del parque de juegos instalado en el acceso a la villa balnearia. “Las actuaciones tienden a evitar el continuo asentamiento de familias foráneas y vehículos no autorizados por este municipio, por lo que en el día de ayer en forma conjunta con personal de la Comisaría 29º de Las Grutas, personal municipal de tránsito e inspección general notificaron a los ocupantes del predio en cuestión, la prohibición de permanencia en dicho sector.

Asimismo, con posterioridad al retiro de los mismos se constató que en altas horas de la noche el terreno nuevamente fue ocupado, por lo que en el día de hoy se procedió a una nueva inspección tendiente a proceder a la desocupación del mismo, redactándose el acta correspondiente” indicó el funcionario municipal.

Desde el área de Seguridad también se dio a conocer que durante toda la temporada el personal afectado a la misma trabajó y trabaja cotidianamente a fin de evitar este tipo de casos, instando a los ocupantes a retirarse e informándoles de los lugares aptos para tal fin, tales como campings.

 

Fuente: Dirección de Seguridad Ciudadana.

 

“Viaja por tu país” en la región

 

A partir de hoy habrá un equipo de promoción del Ministerio de Turismo de Nación en Las Grutas, esta actividad se enmarca en las acciones cooperadas con el CFT, la misma consiste en la instalación de dos unidades

móviles (Sprinter+camioneta Amarok) de promoción turística que durante la temporada recorren distintos destinos de la Costa Atlántica.

La camioneta Sprinter está ploteada con el mensaje “Viajá por tu país”, la cual estará equipada con un juego interactivo digital, merchandising y material promocional de cada provincia.

La promoción se realizará desde el 22 de febrero al 25 de febrero, en lugar a confirmar.

 

Fuente: Secretaría de Turismo