Nuevo colegio secundario para la comunidad allense

Allen.- La  ciudad de Allen contará con un nuevo centro de estudio con orientación artística y funcionará en el Barrio 150 Viviendas.Las gestiones llevadas adelante por la intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa y el trabajo mancomunado del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia  y de la Coordinadora del Consejo Escolar Alto Valle Centro II, Prof. Gladys Zapata;  hicieron posible la creación de un nuevo Centro de Educación Media en nuestra ciudad, con orientación artística y título de Bachiller en Artes.

Este nuevo establecimiento escolar, necesidad sentida de nuestra localidad, tendrá su sede definitiva en el Barrio 150 Viviendas, en un espacio designado por el estado municipal, estando prevista la licitación del edificio a la brevedad.

Ya se está trabajando en la conformación de la planta funcional docente y la propuesta curricular a desarrollar.

El año lectivo comienza con 2 secciones y los interesados pueden acercarse hasta las instalaciones  de la sede de la Supervisión de Nivel Medio de nuestra ciudad, Intendente Mariani 261,  de lunes a viernes de 8.00 a 12.00  y de 14.00 a 17.00, para efectuar la inscripción a dicho establecimiento.

MUNICIPALIDAD DE ALLEN