Nervi: “Viedma tiene que salir de la dependencia administrativa”

Viedma (ADN).- El precandidato a intendente por el PJ, Marcelo Nervi, dijo que “lo que quiere la gente es trabajo” y observó que “Viedma tiene que salir de la dependencia administrativa y del empleo público y, también, explotar el potencial del IDEVI, el parque industrial y el turismo”. “En esta interna, los compañeros tienen que votar a un peronista con trayectoria, que siempre estuvo en la lucha y pateando los barrios desde la militancia sindical e identificación ideológica”, remarcó Nervi, ex secretario general de la UnTER y actual referente del sector docente Azul Arancibia.

Recordóen declaraciones a radio Noticias, que “a 28 años de afiliación al PJ los reivindiqué cuando hablar de peronismo en Río Negro no era fácil”.

Agregó: “Me reivindiqué como peronista en lugares donde el peronismo es identificado con el neoliberalismo, con la década del ’90 y con muchos personajes de ese momento”.

Además, Nervi admitió que se encuentra a diario con muchos reclamos hacia el Gobierno provincial. “Se trata de situaciones que te atraviesan en el pecho, cuando vas a ver a viejos compañeros de militancia”, cuyos familiares quedaron en disponibilidad laboral a comienzo del Gobierno de Soria-Weretilneck. (ADN)

 

ADN