Mutual del Magisterio entrega de un grupo electrógeno

Jacobacci.- En el día de hoy se hizo entrega de un grupo electrógeno a la escuela 331 de Río Chico Abajo por parte de la Mutual de Magisterio Rionegrino.

En el acto participó Pedro Bichara y José Vidal presidente y vicepresidente de la mutual respectivamente, el presidente del Concejo Deliberante de Ingeniero Jacobacci Carlos Tgmoszka, quién además ocupó por hoy interinamente la intendencia de la localidad debido a que Del Carpio se encuentra de viaje, y la directora del establecimiento junto a los alumnos.

Acerca de la donación Bichara expreso que “Esto es retomar un poco la relación como padrinos que tiene la mutual con esta escuela, que lamentablemente habíamos descuidado. Nos comunicamos con la directora quien nos informó que una de las demandas que tenía la escuela era la de un grupo electrógeno y la mutual en el día de hoy ha hecho entrega de ese elemento básico para el paraje que no tiene energía eléctrica, así que estamos muy contentos por eso”.

Además agradeció al municipio local diciendo que “debemos agradecer al municipio de la localidad de Jacobacci que hizo posible que llegáramos sin inconvenientes al lugar ya que hay que tener un medio de movilidad que te permita sortear las cuestiones que plantean los caminos en esta zona.”