Municipio trabaja en la recuperación de su maquinaria vial

Bariloche.- En una reunión que mantuvo hoy la intendenta interina, María Eugenia Martini, con los Delegados y jefes de servicios de la comuna, se destacó la reparación de vehículos para la prestación de servicios públicos, y se relevaron las necesidades de recurso humano, equipamiento, materiales e insumos.

En la sala de situaciones del Centro Cívico, las autoridades subrayaron el resultado de la generación de una cuenta específica para la reparación de la maquinaria, con un aporte  de 500 mil pesos del gobierno provincial. “Este es el primer aporte de un total de 1.500.000 pesos, gestionado con el SOYEM ante las autoridades provinciales, y destinado específicamente a poner a punto el equipamiento vial”, explicó Martini.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Bartorelli, aseveró que en el cronograma se priorizó la reparación de los camiones recolectores de residuos, permitiendo ampliar la flota a siete vehículos, cuando ésta llegó a estar integrada por tres camiones.

Se definió que las próximas reparaciones buscarán poner en funcionamiento la motoniveladora y el camión de la Delegación Cerro Otto, además de vehículos destinados a las áreas de inspección y al traslado de personal a la Delegación Catedral. También se avanzará en la recuperación de camiones “para que cada Delegación cuente con al menos dos para el enripiado de las calles”, fijó Bartorelli.

Se consensuaron, por último, las prioridades para la utilización de la maquinaria puesta a disposición de Viarse y Parques Nacionales.

 

FUENTE: Municipalidad