Municipales indignados con Foulkes

Viedma (ADN).- Los empleados municipales independientes y  afiliados al SOYEM Viedma, denunciaron un “despilfarro” de recursos municipales para la campaña de José Luis Foulkes y calificaron  de “miserables” los 350 pesos que prometió  dar el intendente por única vez a los empleados municipales.

Por medio de un comunicado de prensa los integrantes del SOYEM y empleados municipales independientes,  manifestaron además que “no olvidamos” la persecución, hostigamiento y maltrato recibido por esta gestión por haber reclamado un salario digno.

Por ello explicaron que “recibiremos los Trescientos Cincuenta Pesos ($350), por única vez, que Foulkes prometió dar, considerando que los mismos son una respuesta miserable y mezquina ante la situación económica que vivimos los trabajadores”.

“Asimismo y teniendo pleno conocimiento del despilfarro de los recursos municipales llevado adelante para promover su campaña electoral,  repudiamos  su actitud que no hace más que dejar en evidencia el poco respeto que tiene por el empleado municipal y sus familias”, finaliza el comunicado que fue confirmado por  Nelson Velazquez, secretario adjunto de SOYEM .