Movimiento Evita acompaña recolección de firmas para revocatoria

Bariloche.– El Movimiento Evita de Bariloche ratificó su compromiso “con la etapa de transición que se vive en el municipio, acompañando la recolección de firmas para la revocatoria de mandato”.

“La compleja situación social de amplios sectores de la población, por todos conocida como herencia de gobiernos anteriores que hoy no reconocen su responsabilidad, solamente podrá ser modificada a través de autenticas políticas que signifiquen inclusión social y económica”, dijeron.

Explicaron que “teniendo en cuenta el momento político en que nos encontramos y la importancia de una buena gestión para llegar a un ordenamiento institucional, -liberado absolutamente de internismos políticos y personalismos excesivos-, debemos trabajar entre todos, sin mezquindades y sin especulaciones políticas. Consideramos que solamente podrá conseguirse con el aporte y esfuerzo de todos los trabajadores y ciudadanos en general, para evitar que algún sector pretenda atribuirse logros que serán de todos”.

“Creemos que la única política posible es la del modelo nacional que impulsa la inclusión y la equidad social, iniciadas desde el 2003 por el compañero Néstor y profundizada por la compañera Cristina”, finalizó el comunicado.

 

ME B