Mesa sindical de Viedma se pronunció a favor de Sabattella

Viedma (ADN).- La Mesa Sindical Rionegrina, seccional Viedma, comprometió su apoyo al precandidato peronista Mario Sabattella, luego de una reunión del dirigente con los gremios.

Representantes de los gremios de la carne, saneamiento, UPCN, Utedyc, Uocra, Prensa, Soyem, SUTEP, Peones de Taxis, SADOP, bancarios y empleados de comercio Viedma, que integran la Mesa Sindical, se pronunciaron a favor del candidato justicialista, según indicaron en un comunicado de prensa.

En el encuentro los dirigentes sindicales “expusieron sus necesidades e inquietudes” de diversos temas de interés local como el salario de los empleados municipales, el control de obras privadas por parte del Municipio, la Ordenanza de Taxis, el corrimiento de la barrera sanitaria con el peligro de perder fuentes de trabajo y el consiguiente  aumento  del precio de la carne en la región. El precandidato comprometió nuevas reuniones para ahondar en cada temática.

“Se abordó  la situación del parque Industrial y su actual estado de letargo, provocado por una gestión ineficiente y sin ningún tipo de resultados que produjeran mano de obra local”, indicaron los gremios que resaltaron que Sabattella “insistió en que hay que recuperar la capacidad de gestión para atraer nuevas inversiones y permitir que Viedma deje de ser una ciudad netamente administrativa, para pasar a ser un polo de desarrollo en unísono con otras ciudades rionegrinas”.

Los gremios apuntaron también a ser “el primer eslabón  de ayuda en casos de chicos con problemas sociales” por lo que pidieron apoyo a las entidades deportivas barriales que brindan contención a mas de 10.000 chicos. (ADN)