Mendioroz: La interna se acabó y todos debemos acompañar al ganador

Viedma.- “José Luis Foulkes será el intendente de Viedma y para eso vamos a trabajar todos los sectores del radicalismo,” así expresó el presidente del bloque de la Concertación Bautista Mendioroz hoy en declaraciones a varios medios locales, su posición ante el resultado de las internas partidarias del último domingo.

La capital provincial “seguirá en manos del radicalismo y todos los sectores debemos sumarnos porque eso expresó el vecino y el afiliado radical el domingo” indicó Mendioroz y agregó “para que el municipio de Viedma siga siendo radical y de la Concertación”.

Destacó la amplia participación en las urnas y al ser consultado por los resultados indicó “son muchas causas tanto del triunfo como de la derrota. “La interna se terminó, y todos los sectores del radicalismo debemos acompañar al ganador porque la gente eligió la continuidad de la actual gestión, mucho tuvo que ver el perfil del candidato y que está asociado a una muy exitosa gestión de Jorge Ferreira”.

Esta elección es la primera del año en la provincia y también en el país “es una buena oportunidad para sintetizar diferencias y problemas internos para rearmar al partido” y agregó “no hay margen para otra cosa y los radicales e independientes nos están pidiendo eso”.

Resaltó el encuentro previsto para el próximo martes en el comité local y señaló “será una buena oportunidad para organizar el trabajo y escuchar a José Luis y determinar de qué manera nos sumaremos a la campaña”.

Finalmente Mendioroz afirmó “debemos dar por terminado el capítulo de la interna, y a partir de hoy trabajar todos para que José Luis Foulkes sea el nuevo intendente de Viedma”.

BA