Más licitaciones por obras escolares

Viedma.- Se llevaron a cabo las licitaciones para las obras de diversos establecimientos educativos  en las localidades de El Cóndor, Coronel Belisle y Río Colorado por un monto total de más de 6 millones de pesos.

Encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja y su par de Educación, Marcelo Mango, entre otros funcionarios, se realizó la apertura de sobres.

Para la ampliación de la Escuela Primaria N° 246 de El Cóndor, obra de suma importancia para la comunidad del balneario, y cuyo presupuesto oficial es de $5.128.572,99 pesos, se recibieron ofertas de las firmas AMM S.A  y Baszkir Construcciones.

La obra consiste en la construcción de cuatro aulas para el sector de la Escuela Primaria, una sala para Jardín de Infantes con su Hall de acceso y grupo sanitario, más Salón de Usos Múltiples con su correspondiente área de apoyo que incluye: depósito, núcleo sanitario para varones, mujeres y discapacitados, despensa, cocina y sala de equipos.

Además, en el exterior se realizarán veredas perimetrales, un nuevo playón de hormigón en el patio central y se colocarán juegos integradores. Por otro lado, se realizarán tareas de refacción en el edificio existente.

Para la licitación de las obras a ejecutarse en el CEM N° 52 de Coronel Belisle y de la Escuela Primaria N° 18 de Río Colorado, cuyo presupuesto oficial es de $1.377.184,65, se presentaron las empresas Brick S.R.L.,  Integral Servis S.R.L, AMM S.A., Abraham Construcciones, y Draco S.A.

En el CEM N° 52 de Coronel Belisle  se contempla la ejecución de dos aulas  un sector de depósito y Dirección. Y en la  EP N° 18 de Río Colorado, se prevé la construcción de un aula.

 

FUENTE: Comunicación RN