Luis Bardeggia visitó obras en ejecución en Cordero

7641Cordero y Barda del Medio.- El titular del IPPV, Lic. Luís Bardeggia visitó la localidad de Cordero  para evaluar el avance de las obras  del Plan habitacional de las 30 viviendas que fueran anunciadas formalmente el año pasado por el gobernador Alberto Weretilneck. “La construcción de las viviendas se encuentra con buen ritmo de ejecución y dentro de los plazos estipulados por contrato”, detalló Bardeggia. Además agregó que es destacable el trabajo mancomunado que está llevando adelante  el organismo provincial a su cargo con la gestión municipal de Cordero, preocupada constantemente por la calidad habitacional de sus ciudadanos.

En la reunión que mantuvo con el intendente Fabián Galli comunicó la decisión de nuevas viviendas para Cordero y Barda del Medio, dentro del plan de Mejoramiento Habitacional, para resolver las necesidades de primer orden de los vecinos de la localidad.

Estas nuevas viviendas dependerán en gran medida de la seriedad del Municipio de Cordero y Barda del Medio a la hora de la presentación de los requerimientos administrativos para su ejecución.

Asimismo, y con el aval del interventor, Lic. Luis Bardeggia, las obras de los nuevos planes de vivienda serán delegadas a la administración municipal, mediante la transferencia de fondos para comprar de materiales y mano de obra para su ejecución.

 

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda del Medio