Lo que habló Weretilneck “son típicas chicanas políticas”, dijo Foulkes

Viedma (ADN).– El intendente interino de Viedma y actual candidato radical para seguir en el cargo, José Luis Foulkes desestimó hoy los dichos del gobernador Weretilneck, quien afirmó ayer que no es cierto que esa postulación sea la continuidad del fallecido jefe comunal Jorge Ferreira.“Son chicanas políticas típicas de una confrontación, pero que justamente el gobernador se haya ocupado de esto es que no se entendió como el fue el proceso, a quien se votó, cómo se votó”, en las recientes elecciones internas del radicalismo.

“Más de 6.000 personas no hacen esto y se movilizan porque sí”, recordó Foulkes respecto de los afiliados e independientes que votaron el 10 de este mes.

“Es una chicana política (del gobernador) que hubiera esperado de alguna segunda o tercera línea…”, remarcó Foulkes en un tramo del reportaje que ofreció esta mañana a radio Vital.

“Lo que tiene en claro la gente es que votó a un proyecto que está en marcha, lo validó y me dio la confianza para presentarme. Eso lo verá la gente”.

Contrarrestando lo que dijo Weretilneck sobre que “Massaccesi se adueñó del proyecto de Ferreira”, Foulkes dijo que “Sabbatella tiene pro y contra de las discusiones internas existentes dentro del Justicialismo”.

Mario Sabbatella fue oficialmente presentado ayer como candidato a intendente del Justicialismo viedmense para las elecciones del 17 de marzo.

“En el peronismo de Viedma existe una fuerte diferencia, que ahora está acallada con el tema de esta elección”, señaló Foulkes. (ADN)

 

ADN