Lamentan fallecimiento de Ramos

Patagones.- El dirigente justicialista rionegrino Hugo Lastra lamentó “profundamente el fallecimiento del compañero Magdaleno Ramos, muestra cabal de un genuino peronista”.

Para Lastra “con Magdaleno se fue un militante de lustre, que abrazó la doctrina y la militancia peronista desde su infancia”.

“Magdaleno fue uno de los privilegiados que cuando niño conoció personalmente a Juan y a Eva Perón y sus fibras se conmovieron hasta la intimidad y desde entonces no renunció jamás a su condición de peronista”, agregó Lastra.

“Ese convencimiento no estuvo exento de sinsabores y dolor en los años de proscripción y persecución. Sin embargo, Magdaleno Ramos no renegó de sus ideales y los mantuvo intactos aún en la diversidad”, añadió.

Según Lastra “la vida militante lo premió con sus cargos en el municipio de Patagones, donde fue Secretario de Gobierno y, gracias al voto mayoritario de sus vecinos, presidente del Honorable Concejo Deliberante e Intendente municipal”.

“Hoy, ante la infausta noticia de su fallecimiento, reconocemos a un verdadero señor de la política y de la vida en comunidad y sumamos nuestra profunda congoja acompañando a familiares, amigos y compañeros de militancia”, concluyó Lastra.