La UNRN tiene sus primeros egresados en la Licenciatura en Comercio Exterior

Villa Regina.- La Universidad Nacional de Río Negro ya tiene sus primeros egresados en la Licenciatura en Comercio Exterior. Se trata de Vanina Massaccesi y Nicolás Calfin, quienes finalizaron sus estudios en Villa Regina y son los primeros egresados de una carrera de grado de toda la UNRN.

 

El pasado martes 19 de febrero estos jóvenes licenciados se presentaron a su última mesa de examen, que consistió en la defensa del Trabajo Final y estuvo a cargo del Lic. Pablo Fera. Luego de salir con la alegría de haber terminado sus estudios, sus compañeros, amigos y familiares los recibieron fuera de las instalaciones de la universidad para arrojarles huevo y harina como celebración. La jornada generó una gran conmoción y felicidad en todo el ámbito universitario local.

 

Estos alumnos también fueron los primeros de la carrera en desarrollar el Programa Social Obligatorio “Desarrollo de oportunidades comerciales para los pequeños y medianos exportadores del Alto Valle y Valle Medio de Río Negro”, acreditando 100 hs. en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina.

 

La Lic. en Comercio Exterior, carrera que se dicta en Villa Regina desde el año 2009 y que tiene una duración de 4 años, formó a sus graduados para que puedan ejercer su profesión en empresas exportadoras regionales, organismos gubernamentales nacionales, provinciales y municipales, como así también como consultores independientes.

 

Cabe destacar que las inscripciones para la Lic. en Comercio Exterior se encuentran abiertas hasta el 8 de marzo. Para mayor información se pueden acercar a la oficina de la UNRN en Villa Regina, sito en Tacuarí 669, 1er piso, tel. (0298) 4460660 o bien ingresando a la web institucional: www.unrn.edu.ar