La primera edición de la Feria Productiva en Las Grutas fue un éxito

7472Las Grutas.- La plaza “Las Américas” del Balneario Las Grutas, sobre calle San Antonio (entre Pilcaniyeu y Río Colorado), el sábado a la mañana se colmó de gente, para recorrer y adquirir los productos frescos que se ofrecieron en la Primera Edición de la Feria Productiva.En esta oportunidad los residentes de Las Grutas, turistas e incluso habitantes de San Antonio Oeste pudieron adquirir, a muy buen precio, frutas, verduras y hortalizas ofrecidas por los productores del Valle Medio, también estuvieron presentes los pescadores artesanales cuyos productos de mar  han tenido una importante venta cosa que no ocurría en San Antonio.

Los vecinos que se acercaron desde muy temprano, contaron con diversas propuestas tales como panificados, artesanías en telar, madera y cerámica.

Esta iniciativa surgió a partir del convenio de colaboración rubricado por diferentes municipios de la provincia, en el que se contempla este tipo de actividades de intercambio productivo.

El Secretario de Gobierno Luis Noale y el Delegado Municipal, Fabrio Mirano, se mostraron satisfechos por la cantidad de gente que concurrió a la primera Feria de Intercambio productivo que se realiza en el Balneario.

 

Fuente: Secretaría de Gobierno